Si nuestro cuerpo necesita desintoxicarse de vez en cuando ¿Por qué no probar con un plan detox para la mente?

Nuestro cerebro necesita desconectar de la negatividad, el estrés y la ansiedad. Muchos de los pensamientos que pueden parecernos normales, pueden también llegar a ser tóxicos.

¿Quieres probar a reprogramar tu cerebro para centrarte en lo positivo? Te propongo que pruebes un plan detox para la mente durante el mes de agosto siguiendo estos pasos.

 

  • Céntrate en 3 tareas cada día y complétalas antes de pasar a otra cosa. Toma un poco de tiempo al principio del empezando este plan detox para la mente completando aquellas 2 o 3 tareas que sean verdaderamente importantes. Las personas que consiguen hacer lo importante en lugar de lo urgente consiguen tener una mayor salud mental. Termina todo lo que empieces y no dejes nada a medias.

 

  • No seas tan perfeccionista y busca pequeñas mejoras. Si nos juzgamos constantemente buscando la perfección, es inevitable que nos sintamos desmotivados. En este plan detox para la mente, toma nota de las pequeñas mejoras y éxitos que vayas teniendo en tu vida. Esto te ayudará a sentirte más motivado y a ser capaz de enfrentarte a nuevos retos.

 

  • Haz ejercicio y descansa. Ambas cosas son necesarias e importantes para tu cerebro. Hacer ejercicio regularmente previente que perdamos capacidades mentales causadas principalmente por la edad y el estrés. El descanso es también muy importante, dormir al menos 8 horas recargará tus pilas. En este plan detox para la mente, puedes empezar por hacer media hora de ejercicio cada día y otra media hora de descanso mental.

 

He decidido llevar a cabo el plan detox para la mente durante el mes de agosto. Esto significa desconectar del trabajo y del blog, y así retomar el mes de septiembre con más fuerza y motivación.

¿Y tú, te animas con el plan? ¡Cuéntame tu experiencia!

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2017
CompárteloEmail this to someoneShare on Facebook4Pin on Pinterest2Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *