Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
trucos para ser organizado

12 TRUCOS PARA SER ORGANIZADO

Ser organizado es la llave de entrada para conseguir tus objetivos, asi que hoy te traigo 12 trucos para ser organizado. Estos trucos te ayudaran a ser más eficaz, a centrar tu atención en lo importante y a aumentar tu productividad exponencialmente. Minimizar y simplificar. Estos dos conceptos no son solo la base del minimalismo,…

6 TRUCOS MINIMALISTAS PARA HACER LA MALETA

Hay muchas cosas estresantes en viajar. Llegar con la suficiente antelación a la estación o al aeropuerto, estar pendiente de los retrasos y las horas de salida, las interminables colas para todo, hacer el equipaje de tal forma que no se nos olvide nada… Hacer la maleta es algo que está en nuestras manos y…

7 TRUCOS PARA ELIMINAR EL RUIDO VISUAL

¿Alguna vez te has preguntado por qué tu casa, a pesar de estar ordenada, no te transmite la tranquilidad y calma necesarias? La respuesta muy probablemente sea por el ruido visual que existe en ella. Qué es el ruido visual El ruido es la sensación auditiva generalmente desagradable, es decir, todo sonido no deseado. El ruido visual…

Ordenador minimalista

6 TRUCOS PARA TENER UN ORDENADOR MINIMALISTA

El proceso de la limpieza digital debe ser regular si quieres conseguir tener un ordenador minimalista . Puede que después de años de descargas, acumulación de archivos de trabajo, fotografías y vídeos, notes que tu ordenador ya no es el mismo. Tendemos a pensar que nuestro ordenador está obsoleto y que hay que reemplazarlo, pero…

productividad minimalista

PRODUCTIVIDAD MINIMALISTA

Ser más productivo de una forma minimalista es sencillo. El minimalismo nos permite eliminar todo lo que sobra en nuestra vida y quedarnos con lo verdaderamente importante. Es decir, que simplemente aplicar el propio concepto de minimalismo nos hace ser más productivos. El minimalismo elimina las distracciones y las tareas innecesarias. Mi rutina de productividad minimalista…

deshacerse de las cosas minimalismo

DESHACERSE DE LAS COSAS

Deshacerse de las cosas implica hacer una reflexión sobre nuestras necesidades, nuestros objetivos y el papel que los objetos que poseemos juegan en ellos. Deshacerse de las cosas significa dejar ir todo aquello que no cumple una función en nuestra vida; no sólo cosas inútiles o viejas, sino cosas de valor, preciadas o útiles. Por…

minimalismo digital

MINIMALISMO DIGITAL

Hace unos meses decidí poner mi vida en orden, aplicando el minimalismo en todos los aspectos de mi vida y poniendo especial atención al minimalismo digital . Intenté hacer mi transición al minimalismo de la manera más sencilla posible, estructurando mi cambio de estilo de vida de esta manera : Empecé por ordenar mi espacio material: me…