Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
como comprar como un minimalista

COMPRAR COMO UN MINIMALISTA

Comprar como un minimalista significa ser un consumidor calculador e informado que reflexiona antes de gastar su dinero. Muchos minimalistas compran de una forma social. Éstos uscan compartir sus recomendaciones y escuchar las de otros, y no siguen las tendencias publicitarias. Prefieren los modelos de negocio con propósito social o ecológico, como podría ser comercio justo, programas…

educacion financiera basica

EDUCACIÓN FINANCIERA BÁSICA

La educación financiera es la base de nuestro futuro, son los fundamentos de nuestras decisiones económicas y el factor que determinara la salud de nuestra economía doméstica. EDUCACIÓN FINANCIERA BÁSICA Para entender mejor este concepto, veamos su definición: “La educación financiera se refiere al conjunto de habilidades y conocimientos que permiten a un individuo tomar decisiones…

como crear balance en tu vida

COMO CREAR BALANCE EN TU VIDA

Como crear balance en tu vida parece estar de moda últimamente. ¿Cuántas veces hemos oído a alguien hablar sobre la importancia del balance entre la vida laboral y personal? El balance consiste en invertir tiempo en aquello que es importante para nosotros sin dejar nuestras obligaciones de lado. Si quieres empezar a aplicar este concepto…