Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
como ser minimalista con la ropa

SER MINIMALISTA CON LA ROPA

Ser minimalista con la ropa consiste en tratar la ropa precisamente como lo que es, ropa. Estamos acostumbrados a oír este tipo de frases: Nuestra manera de vestir habla de nuestra personalidad. El estilo es muy importante a la hora de causar una impresión en los demás. Si bien es cierto que debemos cuidar nuestra…

como comprar como un minimalista

COMPRAR COMO UN MINIMALISTA

Comprar como un minimalista significa ser un consumidor calculador e informado que reflexiona antes de gastar su dinero. Muchos minimalistas compran de una forma social. Éstos uscan compartir sus recomendaciones y escuchar las de otros, y no siguen las tendencias publicitarias. Prefieren los modelos de negocio con propósito social o ecológico, como podría ser comercio justo, programas…

educacion financiera basica

EDUCACIÓN FINANCIERA BÁSICA

La educación financiera es la base de nuestro futuro, son los fundamentos de nuestras decisiones económicas y el factor que determinara la salud de nuestra economía doméstica. EDUCACIÓN FINANCIERA BÁSICA Para entender mejor este concepto, veamos su definición: “La educación financiera se refiere al conjunto de habilidades y conocimientos que permiten a un individuo tomar decisiones…